Cocina con isla y encanto

Cocina con isla en blanco polar.-

Uno de los conceptos de la arquitectura actual, se basa en espacios abiertos, donde integrar la cocina con el resto de la casa. La serie 45 del fabricante de cocinas DICA, encaja a la perfección en ese concepto de interiorismo.

cocina blanca 2

Los espacios amplios y luminosos con vistas al jardín, son perfectos para pensar en una cocina con isla. La isla situada en el centro, se complementa con la zona de columnas o murales con su correspondiente despensa y electrodomésticos integrados y ocultos. La serie 45 tiene la combinación perfecta de blanco sobre blanco, gracias a la encimera en Silestone blanco mate, su sistema de gola en puertas y su acabado en laminado blanco polar.

dica06

Los cajones en madera, permiten una organización perfecta, y una visión panorámica del contenido. Ademas, para facilitar el orden, es posible dividir el espacio interior con separadores y cajas acabadas en madera, que aportan la calidez de los materiales vivos.

dica07

Las diferentes series del fabricante DICA, disponen de infinidad de accesorios como, cuberteros, soportes para cuchillos, especieros, bandejas para los utensilios de cocina, etc.

dica02

Respecto a los murales o columnas, la facilidad de acceso es vital, por lo que están equipados con bisagras especiales que nos permiten deslizar los cajones sin rozar el mueble y configurar el espacio de acuerdo a las necesidades del usuario, gracias a los separadores y cajones, que ademas evitan que los objetos se muevan.

dica08

Esta composición facilita que la cocina sea el espacio central de nuestra casa. La isla se convierte en el eje central de la cocina, con amplio espacio para la preparación de los alimentos, donde ademas de los fuegos, fregadero y lavavajillas, disponemos también de zona para almacén.

Adaptado por: Jesus Gutierrez.

Composición de referencia e inspiración nº 1115117
Presupuestos y proyectos gratis en: Click aquí

Cocinas en Alcalá de Henares

Cocinas clásicas en Alcalá, cocinas modernas en Alcalá de Henares, cocinas con estilo en Alcalá, cocinas blancas en Alcalá, cocinas de madera en Alcalá de Henares

IMAGEN MEDICINALESInformación de cortesía – serie, plantas medicinales – Abeto blanco
Propiedades de la yema: antiseptica, antibiotica. Propiedades de las hojas: expectorante, sedante bronquial. Propiedades de la corteza: antiséptica, astringente. Propiedades de la resina: balsámica, vulneraria, vasoconstrictora, eupéptica, antiséptica. 

C

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s