Limpiar cocinas de madera

Cocinas de madera o chapadas en madera

P-LOGO USOCocinas de madera
La madera es un elemento natural, con todo lo que esto implica. En este material, lo normal, es la variación y desigualdad en las vetas y tonos de las diferentes piezas y paneles, por lo que al comprar cocinas de madera tenemos que estar dispuestas a renunciar a la uniformidad del material. Esto es lo extraordinario de la madera, no hay dos cocinas iguales.

51_1

Por otra parte, la exposición continua de su cocina de madera a la luz del sol y el propio envejecimiento y curación de la madera, pueden hacer variar los tonos cromáticos de sus muebles.

Cocinas chapadas
Las cocinas de madera rechapadas, están construidas con chapa o lámina de madera, que es una hoja de madera muy fina, de unos 0,6 mm. que se obtiene a partir del corte de troncos y se utiliza para cubrir las puertas de materiales aglomerados, maderas, DM, MDF, Etc

Usar y Mantener
Para limpiar las cocinas de madera, es suficiente con un paño húmedo y después secar bien. Evite el uso de detergentes y no abuse de los productos específicos para la madera, ya que pueden deteriorar, los efectos de brillo de los barnices. En especial bajo el fregadero, elimine las gotas de agua o vapor, con el fin de evitar el descascarillado del barniz. Por último, nunca utilice productos que contengan disolventes, como Acetona, Amoniaco y similares.

Autor certificado.   ___ Muebles Sijosa ___  Ver web.

Estudio, proyecto y presupuesto Gratis en Click aquí

1502 – Muebles de cocina en Añover de Tajo – salones en Añover – dormitorios en Añover – juveniles en Añover – cocinas en Añover – cocinas de madera en Añover

logo refranes

Serie – Citas, frases célebres y refranes:
Por mucho madrugar, no amanece mas temprano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s